Proveedores  proveedores

Chimes Mexicana integra una gran trayectoria y experiencia especializada en la distribución de productos de más alta calidad en el mercado con el respaldo de las marcas que forman parte del Grupo GSC

gsc

GSC es hoy la empresa productora de químicos para la industria del cuero tanto calzado, marroquinería, vestimenta y tapicería de mueble y automotriz más grande de Italia.

Cuenta con: 4 plantas de producción: 2 de engrase y 2 de acabado.
50 silos con temperatura y presión controladas para materias primas
4 laboratorios:
-1 laboratorio de control de calidad de materias primas.
-1 laboratorio de diseño y desarrollo de productos.
-1 laboratorio aplicativo de recurtido y engrase.
-1 laboratorio aplicativo de acabado.

GSC cuenta con dos divisiones a nivel de distribución:

LETEX para la rama de moda y calzado.

EXEL para la rama automotriz y mueble.

Ambas desarrollando productos siempre bajo las más estrictas normas de calidad europeas y que el ramo de especialización requiera.

exel tecnologie

EXEL Tecnologie es una empresa 100% italiana, situada cerca de Arzignano, es la más grande de la curtiembre del distrito en Italia.

El éxito consolidado convierte EXEL Tecnologie en una de las empresas químicas más famosas por el cuero, y hay cada vez mayor mercado de exportación día a día.

El personal técnico altamente profesional hace a EXEL Tecnologie una marca de alto reconocimiento por la asistencia y la calidad, especialmente para la piel de asientos de autos.

El centro de aplicaciones de cuero (1,000 metros cuadrados. De laboratorio con más de 20 técnicos) da continuamente el desarrollo de artículos de moda, con una cooperación frecuente con estilistas famosos de marcas de moda italianas, de nuevas ideas e innovaciones en las aplicaciones de cuero.

En los últimos años EXEL Tecnologie ha invertido mucho en la automatización e innovación de la producción, con el fin de tener siempre un mejor control de calidad para cada lote de producción.

Por el momento la empresa cuenta con más de 100 empleados en una superficie de más de 10.000 metros cuadrados.

letex

Letex S.p.A. se estableció en Septiembre del año 2004 con la fusión de Chimes S.r.l. y Neochímica Italia S.r.l., dos compañías con 25 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos químicos para la industria del cuero.

Letex confiando en sus propios recursos, colabora con compañías operando en el mercado nacional italiano y en mercados extranjeros, mostrándose a sí misma como un socio capaz de ofrecer productos de muy alta calidad, respetando el medio ambiente y cumpliendo con las necesidades de los clientes.

Letex cuenta con un equipo de 60 personas que se desenvuelven en una estructura de 20,000 metros cuadrados, subdivididos en dos plantas.

Estas plantas incluyen:
-Un departamento de producción.
-Dos áreas de almacenaje.
-Oficinas técnicas.
-Oficinas comerciales.
-4 laboratorios: 1 laboratorio químico.
-1 laboratorio físico y 2 laboratorios de pruebas.

eurocolor

La más alta calidad en productos químicos colorantes. Con un área de producción de 9,500 m2 sobre una superficie de 24,000 m2, cuenta con una planta totalmente automatizada y estandarizada para el empaque de sus productos, con una capacidad de producción de 5000 toneladas por año.

Vandoni

Excelencia en aceites de RTE

Berchimica

Modificadores de tacto y silicones